17 dic 2014

QUERIDOS REYES MAGOS

Igual que el año pasado pongo mi carta a los reyes magos. Esto no es mas que una recopilación de cosas que quiero y están  en mi whist list de Evenote. Y es que hay tantas cosas bonitas flotando por internet y yo las necesito casi todas. Bueno a ver que os parece y si coincidís conmigo en algo.





1- Bueno la primera foto no necesita presentación y repite puesto ademas con el año pasado. La cocotte de Le crousset. Ademas me encanta esta en color Cotton. Está en multitud de tiendas os dejo el enlace a una aquí.

2 - C´pump, de Joseph Joseph. Es un dispensador de jabon que me encanta para la cocina. Esta en muchísimas tiendas físicas y en la pagina de Lekue.

3 - Kit burger , de Lekue. Ayer lo vi en un vídeo y me quede fascinada, tengo ganas de probarlo a ver que tál. También disponible en la página de Lekue

4 - Panera, de Lekue. Desde que tengo la thermomix hago mucho pan y quiero probar esto para que fermente y hornear directamente. También en la pagina de Lekue.

5 - Kit de caligrafia de Three Feelings. Hace tiempo que tengo ganas de hacer un curso para aprender caligrafia o lettering y este me gusta bastante. La ver que tienen uno presencial en Barcelona el 24 de enero, pero 150€ se me va de precio. Aunque tiene que ser una pasada. Os dejo el enlace para que veas su pagina y lo que hacen aquí.

6 - Deportivos Guess. Los vi al principio de la temporada y me encantaron.

7 - Escurridor Jumbo, De Le Mien. Me parece super mono y ademas el color gris me pega con los otros accesorio sede Joseph Joseph . En la página de Le Mien.

8 - La agenda de Mr Wonderfull. Porque vamos si apuro mas, tengo el final de la de este año lleno de pos-it de cosas para el año que viene. En la Fnac, en el corte inglés o en la pagina de Mr Wonderfull.

9 - La bascula de Withings. Bueno esto va a ser autoregalo. Me encanta y desde el año pasado que estoy detrás de ella y vamos ya esta decidido. En la AppleStore podréis leer mas sobre ella.

10 - Organizador de estropajo  Sink Caddy, de Joseph Joseph. llevaba tiempo buscando algo y este me parece super completo. También en la pagina de Lekue.

Bueno pues eso es todo. No es tanto no teniendo en cuenta que me he portado muy bien este año y que el día 25 es mi santo. No se igual debería poner algo mas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...