23 oct 2014

Amigo Invisible Gastronomico . AIG

Voy tardisimo para contar esto, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Os voy a contar que este año participo en El Amigo Invisible Gastronómico.
Es una iniciativa chulisima, en la que tienes que hacer un regalo a la persona que te toque, vamos como el amigo invisible de toda la vida, solo que no conoces a esta persona. Y esto es lo chulo porque tienes que leer su blog y conocerla para saber que regalar. Es la primera vez que participo y me parece genial. Es un evento de hermandad bloguera. 
El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)
1.    Algo hecho por nosotros mismos:  galletas, mermelada, conservas, una agenda, un libro de recetas DIY, algo típico de nuestra localidad... o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico
2.    Un regalo propiamente dicho:  puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas... cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
3.    Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas.....


Estos son los links de interés, por si queréis participar el año que viene.



AYUDA A MI AMIGA INVISIBLE:

Amiga invisible no te preocupes que a mi me gusta todo,todo y todo.
Bueno partiendo de la base que yo creo que todas somos mas o menos de la misma especie. Osea que nos gustan las ¨ boniteces¨. Todas las cosas susceptibles de aparecer en las fotos de los post o simplemente para casa.
No soy muy de dulce, soy mas bien de salado. Aunque eso ya se ve en mi blog.
Me encantan las manualidades, sobre todo el scrap.
Soy una fanatica de las papelerías, los bolis, las libretas .........Ese es mi vicio.
Aunque soy una chica tecnologica, pegada a un iPhone, me encantan los libros de cocina, eso si los buenos libros de cocina.


Así que nada mas esperooooooo ver que me regala mi amiga invisible, aunque solo saber que alguien te esta investigando y preocupándose en preparar cosas que te gusten ya es bonito de por si, en un tiempo en el que vamos tan rápidos que no nos paramos a mirar a la cara a la gente cuando la saludamos.

Bueno ya os enseñare el resultado de esta experiencia q a priori me parece muy emocionante.








2 comentarios:

  1. ¡Yo acabo de lanzar un Amigo Invisible en el blog! Puesto que Carmen de Mi Low Cost este año no lo hace pues me lanzo yo...

    Al gastronómico no me apunto porque soy muy patosa para la cocina :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta apuntada¡¡¡¡¡ Madre mia seque soy una adicta a los amigos invisbles.jejejejje.
      Gracias por avisarme

      Eliminar

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...