19 jul 2014

RESTAURANTE MEETPACKING


Hace unas semanas estuve en Barcelona y la verdad que mi lista de Evernote de sitios a los que quiero ir cuando estoy allí es tan larga que me cuesta decidirme. En este caso lo tenia clarísimo, quería ir al MeetPacking, que tan de moda está y que tanto se comenta por la red.
La verdad es que nada mas entrar me encantó. Y como la primera impresión es la que cuenta ya iba condicionada a que me gustase. La decoración es muy chula, muy neoyorquina. Hay una gran lámpara impresionante y aparenta ser un viejo edificio con la pared de ladrillo. Es un lugar muy agradable.
Para empezar la cena te ofrecen un cóctel, y claro, a mi me dan un Bloody Mary y soy la persona más feliz del mundo. En general me gustó bastante, la comida muy buena y de precio normal. Pedimos unos nachos para compartir y yo me pedi Steak Tartar, que la verdad que esta muy muy bueno y se deshacía en la boca. La carne de la hamburguesa era muy jugosa. Cuando abres la carta no sabes que pedir porque todo te apetece.Un sitio al que sun duda volvere.








Me quedo con ganas de ir a uno de los Brunch que hacen los fines de semana. Así que volveré seguro.
Aquí os dejo la dirección por si os apetece ir.
Travessera de Gràcia, 50, 08021 Barcelona
932 00 89 08


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...