3 mar 2014

Canciones para cocinar



¿¿No os pasa que hay de esos días que te apetece meterte en la cocina, cerrar la puerta, ponerte una copa de vino y darle al play??
A mi me pasa muy a menudo, me encanta y me pone de buen humor. Así que aquí he hecho una recopilación de canciones que me gusta escuchar. Hay algunas de películas, hay otras míticas y hay otras que me dan buen rollo. He intentado que hayan de todos los estilos y más o menos conocidas. Os dejo aquí la lista y más abajo tenéis el botón por si me queréis seguir en Sportify para escuchar la lista cuando queráis.
He puesto 50 canciones casi tres horas, de marcha, recuerdos e inspiración asegurada.
¿Que canciones os gusta escuchar a vosotr@s? Decidmelo y la añado a la lista.
Bueno espero que os guste y la disfrutéis mucho.










1 comentario:

  1. Menuda mega lista que has hecho, Noe! Genialosa :)
    De momento, no he podido escuchar las 3 horas pero me encanta la canción que encabeza la lista (muy buen rollo ese Happy) y adoro la canción de Paolo Conte desde siempre!

    Bueno, queda en favoritos para hacer terapia de cocina y música :D

    Muuuak

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...