13 mar 2014

Dip de queso y caviar



Esta receta no es mia, que todo hay que decirlo. Pero la verdad que me gusto mucho. La puedes preparar con antelación, se hace muy rapidito y queda genial. Esta a la altura de las mesas mas exigentes. Vamos que seguro que quedáis bien. No os pasa a veces que viene a casa a comer esos amigos que son un poco especiales y quieres quedar bien y no sabes con que acertar. pues esta receta es para esas ocasiones.

Esta receta es de mi Sue(gra), Montse. Ella cocina super bien, aunque hay un rumor que dice que es incapaz de repetir dos veces la misma receta, porque siempre improvisa. jejejeje. Pues ella tiene un grupo de amigos que siempre se reúnen y hacen comidas y esta es una de las recetas que a veces comparten. 

INGREDIENTES:

1 Tarrina grande de queso Philadelfia.
2 Cucharadas soperas de mahonesa.
1 Chalota pequeña.
1 Cucharada de las de cafe de zumo de limon.
1 Lata de sucedáneo de caviar

PREPARACION:

Se pica la chalota lo mas fino posible,  y la ponemos en un bol. Añadimos el queso crema a temperatura ambiente, añadimos también la mahonesa y el zumo de limón. Y mezclamos bien hasta que todos los ingredients estén integrados.

Forramos un bol con papel film y añadimos la mezcla. Lo metemos en la nevera al menos una hora, para que solidifique un poco y lo sacamos justo en el momento de servirlo. Ponemos el bol boca a bajo en un plato o fuente donde lo vayamos a servir. Quitamos el film y alisamos un poco la superficie. Entonces cubrimos con el sucedáneo de caviar y decoramos como mas nos guste. Servir acompañado de pan tostado. Poned bastante pan porque va a volar.

NOTA: Que por cierto el termino dipear,una de esas barbaridades del ``Spanglish'' que seria mojar, o untar. DIP. Una conocida marca de aperitivos lo puso de moda y la verdad que suena mejor que decir mojar o sucar. Así que a Dipear.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...