27 feb 2014

Dip de puerro y queso

Este dip, es super sencillo, se hace con ingredientes muy básicos y te puede sacar te de un apuro de ultima hora. Tengo que decir que éste es el único dip que he preparado y que voy a hacer muchos más porque me parece impresionante lo bueno que está. Lo he hecho dos veces, para personas distintas y en ambos casos ha sido un éxito rotundo. No puedes dejar de comer mientras quede.
Te invito a que lo pruebes, aunque de primeras no te convenzan los ingredientes, pero es cierto que la mezcla es espectacular. 







INGREDIENTES:

200 grs de queso crema.
50 grs de queso de rulo de cabra.
200 grs de mahonesa.
3 puerros grandes.
Ajo y perejil en polvo.
pimienta y sal.

PREPARACION:

Simplemente hay que mezclar bien los quesos con la mahonesa hasta que se integren, añadir el puerro picado finito. Las especias como siempre al gusto, a mi me gusta abusar del ajo y perejil en polvo porque me gusta mucho el sabor y el color que dan.
Cuando lo tengamos todo, lo ponemos en una tarrina o recipiente apto para el horno y lo horneamos unos 20 minutos a 180º o hasta que veamos que se empieza a poner doradito. 


PRESENTACIÓN:

Servir acompañado de abundante pan tostado, también pueden ser nachos o galletas saladas. A mi es con pan con lo que mas me gusta.
Yo lo hice en este tipo de molde porque no tenia ninguno alargado no muy grande, pero queda mejor en un recipiente de plum cake o la de Le creuset alargada.








1 comentario:

  1. Sin duda la le creuset es un buen producto, vale la pena comprarla para hacer estos Dips, muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...