7 nov 2013

La Tarantella (Murcia)

A veces la moda nos inunda tanto en nuestro día a día que llega incluso a modificar nuestros gustos o al menos creemos que han cambiado y mas aun en estos días que los platos son cada vez mas grandes y la comida mas pequeña, la decoración moderna que nos llega del otro lado del charco, el fast food , los sitios chic de gente ¨wapa¨. Pero cuando haces un paron y vuelves a lo de siempre, al restaurante al que ibas hace mas de 10 años, a la comida de tu abuela, a un buen plato de jamón, ya se puede quitar todo lo anterior.
Y  todo este rollo viene porque este fin de semana he estado en el restaurante italiano La Tarantella en Murcia, situado en un marco inmejorable, la plaza San Juan. Con una decoración llamemosle vintage,  pero con un buen trato, un precio razonable, un corto tiempo de espera y EXCELENTE comida.
No sabría decir cuando fue la primera vez que fui allí, pero hace unos diez años seguro. Creo que por primera vez me llevo mi amiga Laura Mateo, como a casi todos los sitios chulos y con ella y nuestros contrarios fui también esta vez.
No hice fotos a todo lo que comimos (entenderéis que estaba mas pendiente de comer), pero pedimos el pan de ajo, una ensalada del chef, un queso Camembert frito, pizza francesa, pizza barbacoa , pasta rellena al tartufo y pasta rellena con calabaza ibérico y espárragos. Lo mas flojito fue la pizza barbacoa, aunque yo no la probé. Pero por lo demás, aun lo pienso y se me hace la boca agua.
Aunque tambien reconozco que estoy psicológicamente condicionada, ya que para mi pensar en la Tarantella me evoca, risas, felicidad, amistad y muy buenos ratos. Así que creo que aunque no estuviese todo tan rico me seguiría gustando. Bueno eso y las dos botellas de Lambrusco.
Yo no soy de pedir postre, aunque dicen que son muy buenos. Para mi la guinda esta en pedir un cafe solo, y que sea dos dedos de un buen cafe, servido en taza por supuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...