1 nov. 2013

50 Recetas con nombre

Bueno yo tengo que reconocer que siempre acabo comprando las cosas por su packaging, y la mayoría de veces solo son eso, cosas bonitas que no cumple su función tan bien como otras que no lo son tanto,vamos como la vida misma. En este caso compre este libro por su bonita presentación y me ha sorprendido tan gratamente que quería contarlo.
Tras el nombre de conocidas recetas se esconden anécdotas sobre su creación que normalmente suelen ser fortuitas, personajes famosos o momentos de la historia. Como nos dice el prologo '' cuanto más se investiga, más se tiene la sensación de que existe una historia secreta del mundo en la que la cocina es casi tan importante como la política''.
El libro nos presenta 50 platos con sus recetas, sus fotos y su historia. A si que si alguna vez te has preguntado quien es el César de la ensalada César, porque la ensaladilla rusa no se llama así en Rusia o que tiene la tarta Sacher para tener hasta un día nacional. Este es tu libro y aquí encontraras la respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...