9 oct 2016

ENSALADA TEMPLADA DE CANONIGOS Y COUS-COUS




Hay veces que le digo a la gente, pues para comer una ensaladita. Y por sus caras creo que piensan que pongo dos trozos de lechuga y un tomate mal partido. Y nada más lejos de la realidad, me encantan las ensaladas y jugar con los ingredientes, creo que nunca he hecho dos iguales a excepción de la ensalada murciana, pero ese es otro cantar.
Y bueno lo de ensalada en tarro, la verdad que es muy cómodo, la he utilizado tanto para llevármela al trabajo o a la playa o para comer en casa. La verdad es que es muy versátil. ¡¡Amigas de las boniteces, comer sano y bonito es posible!!

 INGREDIENTES:

Canónigos,rucula o espinacas o todo a la vez.
Cous-cous
Setas
Queso de cabra
Tomatitos cherry
Cebolleta tierna
Mix de frutos secos para ensalada
Salsa teriyaki
Ajo en polvo

PREPRARACIÓN:

Hacer los champiñones a la plancha y ponerles ajo en polvo.
Cocer el cous-cous como indique el fabricante.
Dejar templar ambas cosas
En un bote o un vaso poner las hojas verdes, encima el cous-cous. Poner un chorrito de salsa teriyaki, y encima las setas.
Poner lascas de queso de cabra ,cebolla tierna picadita y los tomates cherry partidos por la mitad. Decorar con los frutos secos.
!!!Y listo!!!!

No pude ser más sencillo y más rapido.




1 comentario:

  1. Noe, has preparado una rica y sana ensalada, me ha encantado la combinación de ingredientes y la creatividad para su presentación. La verdad que es más cómodo y práctico en tarro, sobre todo si te desplazas al trabajo.
    Un beso. http://paprikaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...