26 dic. 2013

Huevos Revueltos

Acaso hay algo mejor que esos días de vacaciones o festivos navideños,que te despiertas miras el reloj y es temprano pero no tienes sueño. Para mi esa es la mejor sensación del mundo. Yo nunca desayuno, vale lo reconozco es una muy mala practica y sin embargo comerte unos huevos revueltos en un día festivo de invierno y tapada con la manta, con un cafe y la sesión de Christmas Morning de Spotify sonando. Pilas cargadas a tope seguro, sino probarlo y ya me diréis.







INGREDIENTES PARA 2:

4 Huevos.
3 Cucharadas de mantequilla.
1 Cucharada sopera de leche.
1 Piaca de sal.
4 Rebanadas de pan de molde.

PREPARACIÓN:

Derretimos 2 cucharadas de mantequilla en una sartén. Mientras en un bol, batimos los huevos ligeramente y le añadimos una pizca de sal al gusto y la leche. Cuando la mantequilla este bien caliente echamos los huevos a la sartén, bajamos el fuego y removemos constantemente con la espátula para romper los huevos. Estamos atentos porque se hacen muy rápido en cuestión de 2 minutos estarán listos.
Con el resto de la mantequilla untamos las rebanadas de pan de molde y las hacemos vuelta y vuelta en una sartén o plancha bien caliente. Ponemos los huevos sobre el pan y listo. Comer inmediatamente porque sino el pan se reblandece.
Yo lo acompañe de unas nueces y un café ........ ¿ y tu con que lo acompañas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...