25 nov 2013

Finger de queso con salsa Deluxe




A mi es decirme Foster Hollywood y se me hace la boca agua,todos tenemos algún defecto. La verdad que no voy mucho, y esque me parece caro pagar tanto dinero por comer ese tipo de comida. Y esta es la demostración de que en casa se puede hacer prácticamente todo lo que comemos fuera y con muchísima mas calidad.







Ingredientes para 4 personas:

3 Lonchas de queso El Ventero tierno de barra.
1 Huevo batido
Harina
Pan rayado
Sal, ajo y oregano en polvo.
Aceite

Preparación:
Yo he utilizado este queso, aunque los auténticos serian con mozarella eso lo dejo a vuestro gusto, estos la verdad es que estaban buenísimos.
Pedimos donde compremos el queso que nos corten el queso de barra, mas o menos de un dedo de ancho. Cortamos en 4 cada loncha.
Ponemos en un bol huevo batido, en otro harina y en otro pan rayado y aquí mezclamos también las especias.
Pasamos cada palito de queso por harina, sacudimos bien el exceso. Después por el huevo y por ultimo el pan rayado y repetimos huevo y pan rayado.
Freír en abundante aceite bien caliente. Servir inmediatamente.

Se puede acompañar con cualquier salsa, yo lo acompañe con salsa Deluxe.

Ingredientes para la salsa:

4 Cucharadas soperas de mahonesa.
1 Cucharada de queso crema.
Ajo con oregano en polvo.
Cebollino.

Preparación:
La preparación es tan sencilla como mezclar todos los ingredientes y batir hasta que estén integrados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario¡¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...