Sobre mi


¿QUIEN SOY?
 Soy Noe, tengo veintimuchos, vivo con mi pareja que sufre mis aciertos y desastres culinarios, trabajo en una empresa tecnológica y vivo en un pueblecito de Murcia.

BUSCANDO LOS ORIGENES DE ESTA AFICCION ..........
Desde pequeña, tengo claro que me gusta comer bien. Pero hace unos años descubrí que me siento bien cocinando. Siempre he visto a mi padre en la cocina, a mi tío con sus innovaciones culinarias, mi madre, mis tías, mis primas siempre confabulando en la cocina de mi abuela. En mi memoria todos los buenos y no tan buenos momentos tienen como escenario una cocina.

¿POR QUE UN BLOG?
Aun recuerdo la primera vez que hice unas lentejas, eso era incomible. A raíz de eso mi novio me regalo el libro de 1080 recetas  de Simone Ortega y desde entonces no he dejado de recopilar recetas por la red, libros, revistas. Si me quieres hacer feliz, regálame un BUEN libro de cocina, nunca son suficientes. Así que metiendo en una cocktelera mi pasión por la cocina, por todo lo handmade, lo crafty, la fotografía y las nuevas tecnologías sale como resultado este blog. En él, espero compartir con vosotros (alguien al otro lado en el ciberespacio) recetas, cocina pero sobre todo MOMENTOS.
     


                                              ¡BIENVENIDO A COCINANDO MOMENTOS¡

Blogging tips
Blogging tips
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...